La ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles nos dejó helados. Ellas han intentado por todos los medios que se supiera lo más mínimo. Hasta hoy. La presentadora del nuevo reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, ha dado un paso al frente y se ha sincerado. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.
3Una ruptura muy mediática
> Su relación ha pasado por muchos altibajos. Comenzaron a salir en secreto, quizás por la repercusión mediática que tendría su relación una vez se hiciera pública. Y dicho y hecho. Cuando se oficializó definitivamente, ambas decidieron tirar la casa por la ventana y publicar sin temor alguno fotografías de sus momentos más románticos: Nagore llegó a crearse un canal en YouTube en el que compartió algún que otro viaje romántico con la presentadora.
Fue tal la intensidad con la que vivían su amor que, en tan solo unos meses, decidieron irse a vivir juntas. Pero no solo eso. Tanto Sandra como Nagore quisieron hacer mucho más fuerte su vínculo adoptando a Nash, su querido y deseado perrito. Después de que saliera a la luz su ruptura, la custodia de Nash es compartida por lo que ninguna de las dos ha dejado de publicar instantáneas de su perro. Esto significa que la presentadora y la colaboradora se han visto en más de una ocasión desde que decidieran poner punto y final a su relación. Un motivo más que suficiente para que muchos de sus seguidores vuelvan a ilusionarse. ¿Cómo vivieron ellos su ruptura?
Siguiente: Los datos reales que lo confirman