El periodista experto en realeza suele hacer temblar los cimientos de Palacio con sus declaraciones. Jaime Peñafiel ha vuelto a las andadas y acaba de destripar algunos secretos sobre el episodio más oscuro de la vida de doña Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
4Hablan los vecinos de Érika Ortiz
> El equipo de Cotilleo.es se presentó en el edificio donde Érika Ortiz se suicidó, que anteriormente fue propiedad de doña Letizia. Los vecinos con los que este portal se puso en contacto coinciden en lo mucho que les sorprendió la trágica noticia. Algunos, incluso dudan de que se quitara la vida de forma voluntaria. “Yo creo que esa mujer no se suicidó. Esa mujer tenía problemas y tomaba muchas pastillas. Se ve que un día tomó más de la cuenta, pero no con el fin de hacerse daño, sino que le pilló con mal cuerpo y ahí se quedó”, cuenta uno de nuestros confidentes. Una versión que comparte otra de las residentes: “Los días de antes se la veía y estaba muy bien. Nos extrañó mucho cuando nos dijeron que se había suicidado”. Nunca antes había trascendido este tipo de testimonios a la opinión pública.
De hecho, los vecinos aseguran que Casa Real puso tanto empeño en que no se filtrara ningún detalle que, el día del suicidio de Érika, se precintó el edificio y los residentes tuvieron problemas para entrar y salir libremente de sus casas. ¿Quieres saber qué ha sido de la casa de la hermana pequeña de Letizia trece años después de que se quitara la vida? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La casa de Érika Ortiz, trece años después