Los Sardá atraviesan un complicado momento. Rosa María batalla contra una grave enfermedad desde hace tiempo. Ahora le ha tocado el turno a su hermano Javier. Ambos están muy unidos. La suya no fue una infancia y adolescencia fácil. Perdieron a sus padres siendo pequeños. El presentador ha sufrido un contratiempo que afecta directamente a su salud. Te lo contamos todo a continuación.
3El infierno de los Sardá
> En la vida de la familia Sardá existe un hecho que les ha marcado a fuego. Es la muerte de Juan, hermano de Rosa María y Javier. Así relató esa dura vivencia la actriz: “Fue un personaje maravilloso, que nos hizo sufrir y que sufrió mucho. Eso era el infierno, pero nosotros seguimos viviendo con él y dándole ánimo dos años”. Falleció a los veintiséis años, víctima del SIDA, una enfermedad prácticamente desconocida en nuestro país.
La actriz se abre en canal para hablar de la circunstancia de su hermano Juan, con quien se llevaba veinte años: “Fue uno de los primeros en contraer sida, cuando aún no se sabía qué pasaba, pero allí estuvimos y aguantamos. Es lo peor que te puede pasar, por la impotencia de no poder hacer nada por una persona de 26 años”.
Siguiente: Javier Sardá, marcado por la muerte