comscore
sábado, 23 noviembre 2024

María Patiño se venga de Mila Ximénez con una noticia demoledora

María Patiño está en la cresta de la ola desde que decidió declararle la guerra mediática a las Campos. Afortunadamente, esta vez Terelu, Carmen y Teresa se han librado. Su última batalla tiene un objetivo y es Mila Ximénez. La tertuliana se ha vengado de su compañera y ha desvelado un dato demoledor. Continúa leyendo para enterarte.

3
En guerra contra las Campos

maria patiño terelu campos

> “Siempre digo verdades y todas ellas están documentadas” exclama María Patiño siempre que tiene ocasión. Es una de las tertulianas con más prestigio en Telecinco: su colaboración en Sálvame y su papel como presentadora en Socialité así lo avalan, pero lamentamos informar a la colaboradora de que, afortunadamente, no todo vale en televisión. Hace tan solo unos días, se confirmaba la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo. La madre de Terelu y Carmen Borrego aprovechaba la coyuntura para protagonizar una exclusiva en la que ha contado con pelos y señales qué es lo que realmente ha pasado en su vida amorosa. Momento que Patiño ha aprovechado para espetar lo más grande de todas las Campos. “Tengo la sensación de que todos los que colaboramos en Sálvame tenemos que andar con pies de plomo al hablar de la exclusiva de María Teresa, como si nos tuviera que perdonar la vida”, espetaba.

Pero lo sorprendente es que, tan solo unos minutos después y con Teresa en pantallas dando declaraciones, la actitud de Patiño cambió radicalmente: “Teresa, espero que te vaya muy bien y encuentres de nuevo el amor”, gritó. ¿A qué juega María Patiño? Tras estas palabras, los seguidores de la tertuliana se quedaron atónitos, incrédulos ante lo que estaban escuchando. Con estas actitudes es lógico que algunos de los celebrities más conocidos del mundo del corazón estén hartos de ella. Es lo que le ha pasado a Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito ha estallado lo más grande contra la colaboradora y la ha humillado. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: La cara oculta de María Patiño, al descubierto