Carla Vigo está de máxima actualidad a raíz de la polémica entrevista que concedió a Viva la vida. Sus palabras no sentaron del todo bien en Zarzuela, y la joven se sacó una excusa de la manga para evitar la furia de su tía, la reina Letizia. Pero la han pillado con las manos en la masa y hemos descubierto su gran mentira. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1La entrevista más polémica
> En Casa Real siempre han tenido problemas a la hora de mantener callada a Carla Vigo, la sobrina de Letizia. La joven se caracteriza por decir siempre lo que piensa, sin reparar en las consecuencias que le pueden llegar de Zarzuela. Para intentar atarla en corto, se rumorea que la soberana la obligó a firmar un contrato de confidencialidad para asegurarse de que no aireara ante los medios las intimidades de la Corona. Pese a los intentos de Ortiz, la prima de la princesa de Asturias se terminó yendo de la lengua y concedió una entrevista a Viva la vida que se emitió la semana pasada.
Carla Vigo reconoce durante su conversación con el periodista que no se siente parte de la realeza, y que le gustaría recuperar su anonimato. Aunque apenas se refirió a Letizia o a sus primas, de seguro que en Zarzuela no ha sentado nada bien el simple hecho de que la sobrina de la reina se exponga de esta forma ante los medios de comunicación. La reprimenda no se habrá hecho esperar, y la joven ha hecho todo lo posible para intentar evitar la furia de su tía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Carla no quiere enfadar a Letizia