Adara Molinero ha dado un cambio radical a su vida. Año nuevo, vida nueva. La ganadora de GH VIP 7 ya ha puesto en marcha sus nuevos propósitos para este 2020. El primero de ellos ha sido cambiar su imagen. Estaos muy atentos porque su nuevo look no os dejará indiferentes.
4La prioridad de Adara Molinero
> Adara Molinero está viviendo una etapa de cambios y de adaptación. Ella tiene claro qué es lo único que le importa ahora mismo: su hijo Martín Sierra. Él es el motivo principal por el que ha aceptado esta oferta, para poder proporcionarle una estabilidad económica de cara al futuro. En eso coincide con su ex, Hugo Sierra, ya que es muy probable que el uruguayo sea uno de los fichajes de este año en Supervivientes.
En la última intervención de Sierra en televisión, aseguró que “tenía una conversación pendiente con la madre de su hijo para solucionar los temas en común de la personita”. Ahí se incluye qué pasará con el niño cuando ella esté fuera, y posteriormente él. Si algo tienen en común es su profundo amor por el pequeño, y aunque no hay un veredicto tras esa conversación, estamos seguros de que llegarán a un acuerdo por el bien de todos.