Mónica Hoyos ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas. La peruana lleva meses sin aparecer en pantallas y sus redes sociales son ahora su arma más letal. Por eso, no ha dudado ni un segundo en espetar lo más grande contra el programa que un día le dio de comer. ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Qué le ha pasado a Mónica para que estalle de esa manera? Te lo contamos todo a continuación.
4Se le acaban las opciones de trabajo
> Desde que Miriam Saavedra se convirtió en la segunda peruana, aparte de Mónica, más conocida en la prensa del corazón, todos los focos se han dirigido a ella. Primero, por su relación con Carlos Lozano y, segundo, porque fue capaz de ganar uno de los realities más complicados de la televisión. Pero la suerte se desvaneció por completo: rompió con Carlos mediáticamente y, después de exprimir y vender absolutamente todo de su vida privada, ya nada le queda a la peruana.
Su última aparición pública se produjo hace tan solo unos días, cuando entregó el maletín de ganador de GH VIP a Adara Molinero. Pero, ¿qué tiene que ver Mónica Hoyos en todo esto? La peruana es evidente que no podrá acudir de nuevo a la televisión hablando mal de su mayor enemiga porque ni si quiera la propia Miriam tiene opciones de estar de cara al público. Teniendo en cuenta que, además, Carlos Lozano está desaparecido en combate, parece que le espera un futuro muy dubitativo a Mónica. Por suerte, hay algo que siempre recordaremos de ella: sus rumores de affaire con el presidente de VOX, Santiago Abascal.
Siguiente: Mónica Hoyos, Santiago Abascal: ¿amigos con derecho a roce?