Kiko Matamoros ha decidido alejarse por unos días del mundanal ruido y del foco mediático, y para ello se ha desplazado hasta México, donde disfruta de la compañía de su pareja, Marta López. Pero lo que el colaborador no se imaginaba es que una fotografía que él mismo ha compartido en redes sociales le jugaría una mala pasada. Te contamos de qué se trata, a continuación.
3Su trabajo como colaborador, en peligro
> Que Kiko Matamoros y Chelo García Cortés no se llevan bien no es nada nuevo. Pero parece que los telespectadores se han cansado de los ataques que el colaborador lanza a diestro y siniestro: su último enfrentamiento con la mujer de Marta Roca, el cual se produjo hace unos días, le ha jugado una mala pasada. “Eres muy poco profesional. Repites todo lo que dicen tus compañeros”, espetaba hace unas horas el tertuliano a Chelo. Estas palabras han sido suficientes para que los seguidores de Sálvame, hayan visto en Kiko una actitud machista hacia todas sus compañeras. “Es un machista con las mujeres. Siempre se pasa mucho con todas sus compañeras de tele. ¡Basta ya!”, escribía un internauta.
Está claro que para Kiko, su trabajo en televisión no le está resultando nada fácil. Al parecer, la difícil actitud del colaborador es un claro problema para la mayoría de sus compañeros de profesión. Vamos que, para él, ir a trabajar es como pisar un suelo lleno de minas. Pero no parece ser el único que vive una etapa complicada en televisión. Makoke, su expareja, con quién no quiere ningún tipo de contacto, también atraviesa por un mal momento.
Siguiente: Makoke y Kiko, unidos por una mala racha