El próximo 1 de febrero de 2020 se cumplirán 2 años desde que saltara a los medios la noticia de la separación de Gema López. A menos de un mes del segundo “aniversario” de su divorcio hacemos un repaso del drástico cambio que ha dado la vida de la colaboradora. Te lo contamos, a continuación.
5Sus caros retoques
> Además de dedicar su tiempo y sus ahorros a conocer los rincones con más encanto del mundo, la periodista también tiene debilidad por los pequeños retoques estéticos. A través de su Instagram, Gema López comparte con sus seguidores algunos de los tratamientos a los que se somete, alguno de ellos, por ejemplo, sería un exclusivo láser facial para mejorar la calidad de la piel valorado aproximadamente en unos 1.000 euros, tal y como apunta Jaleos.
Para las arrugas de expresión, la madrileña ha recurrido a la toxina botulínica en frente y comisuras, algo que podría rondar los 500 euros. Tal es el poder de convicción de Gema ante sus seguidores que, con el paso del tiempo, ha terminado convirtiéndose en la imagen del centro donde se realiza estos sutiles trucos de belleza: la Clínica Diego de León. ¡Está guapísima!