No es ningún secreto que la relación entre algunos miembros de la familia del rey no es precisamente buena. Los Borbones se han visto obligados a reunirse a raíz de la muerte de la infanta Pilar, y la tensión podía palparse en la capilla ardiente. Especialmente notoria se ha hecho la rivalidad que existe entre la reina Letizia y su cuñada, la infanta Cristina. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Rivalidad entre Cristina y Letizia
> La mayor parte de la familia del rey se presentó en el domicilio de la infanta Pilar, ubicado en la elitista urbanización madrileña de Puerta de Hierro, para presentar sus respetos. Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía; los actuales soberanos, doña Letizia y don Felipe VI; la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar; llegaron paulatinamente a lo largo de la tarde. Llegados a este punto, destacó especialmente la ausencia de la infanta Cristina. Su tía fue uno de los principales apoyos cuando estalló la polémica del Caso Nóos. Entre ellas había un vínculo muy estrecho. Tanto es así que los ex duques de Lugo se alojaron en su casa de Mallorca durante la época en la que Urdangarín debía comparecer en los tribunales.
De este modo, la ausencia de doña Cristina solo puede obedecer a la rivalidad que existe entre ella y su cuñada, doña Letizia. De hecho, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía solo se ha dejado caer por la capilla ardiente durante esta mañana, cuando estaba segura de que Ortiz y su hermano no se encontraban allí. Una prueba más que denota la tensión que reina entre ellos.
Siguiente: Cristina se venga de Letizia