La socialité ha incendiado las redes sociales tras publicar una fotografía que ha sido muy criticada. ¿Quieres saber de qué imagen se trata? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.
Carmen Lomana se maneja en redes sociales como pez en el agua. A sus más de setenta años, mantiene un perfil muy activo en Twitter y se ha ganado una buena comunidad de seguidores. Sus publicaciones no suelen pasar inadvertidas, pero lo último que esperaba la socialité era convertirse en trending topic tras compartir una fotografía que, a priori, no tiene nada de llamativo.
Como suele hacer, Lomana publicaba una imagen en la que mostraba a sus seguidores el modelito de la jornada: un total black acompañado de un abrigo con detalles marrones. Hasta aquí, todo normal, pero el texto que acompañaba la fotografía ha sacado de quicio a la comunidad de Twitter. “Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”, explicaba la socialité.
Estallan contra Lomana
Su evidente incongruencia le ha costado un tremendo aluvión de críticas. La mayor parte de los usuarios no entienden que Carmen se autodefina como “ecológica” al mismo tiempo que se enorgullece de usar pieles de animales para vestir. “Un textil vegetal es más ecológico que matar un bicho, despellejarlo y ponértelo encima”, reprochaba uno de los internautas. De momento, la socialité no se ha pronunciado, pero de seguro que la polémica le costará perder una buena tanda de seguidores.