Una de las familias más mediáticas de nuestro panorama social está patas arriba. La ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos supone un quebradero de cabeza para todo el clan, pero no es el único disgusto al que deben hacer frente. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha plantado cara a su madre y se ha saltado una de sus prohibiciones. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3Alejandra se contradice
> Alejandra ha tomado una decisión que contrasta mucho con las declaraciones que ella misma ofrecía hace solo unos meses. La hija de Terelu aseguraba que no le gustaba la televisión actual, y que prefería ganarse la vida en el ámbito de la moda o el derecho. A Rubio le han tenido que ofrecer una buena cifra para que cambie de idea tan repentinamente. ¿Qué le parecerá a su madre que se exponga de esta forma ante los medios? Todo parece indicar que no le hace ni pizca de gracia. En varias ocasiones, ambas han negado que la joven quiera involucrarse en el mundillo de la pequeña pantalla, pero sus actos hablan por sí solos. Recordemos que juntas protagonizaron una portada de revista cuando la joven alcanzó la mayoría de edad.
Además, hace poco tiempo, Alejandra pisó por vez primera un plató de televisión para dar una sorpresa a Terelu en Volverte a ver. Rubio se ha ido acercando poco a poco a las cámaras y los focos, para culminar en su colaboración fija en un programa que se emitirá en prime time. Otro revuelo que el clan Campos debe asumir.
Siguiente: Alejandra descuida sus estudios