Una de las familias más mediáticas de nuestro panorama social está patas arriba. La ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos supone un quebradero de cabeza para todo el clan, pero no es el único disgusto al que deben hacer frente. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha plantado cara a su madre y se ha saltado una de sus prohibiciones. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
1Revuelo entre las Campos
> Hace algo más de una semana, María Teresa sorprendió a todo el mundo tras anunciar su repentina ruptura con Bigote Arrocet, su pareja durante más de seis años, a través de un comunicado. Poco después, la veterana periodista ha concedido una entrevista ala revista ¡Hola! en la que se ha abierto en canal. La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre sus sentimientos. “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le llamara ni le buscara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, apuntaba la Campos en su reportaje.
El revuelo que se ha formado entorno a esta exclusiva ha convertido a María Teresa y a su familia en protagonistas absolutas de la jornada. De seguro que esta noticia no ha sentado nada bien a ninguna de ellas, pero no es el único disgusto al que deben hacer frente. Alejandra Rubio, la hija de Terelu, ha plantado cara a su madre y se ha saltado una de sus prohibiciones. Es lo que le faltaba… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: Alejandra Rubio planta cara a Terelu