comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Mila Ximénez, harta, asesta un golpe mortal a Belén Esteban

A pesar de los malos momentos que le tocó vivir dentro de la casa de GH VIP, Mila Ximénez ha conseguido alzarse con el puesto de tercera finalista. Para ella, este reality ha sido muy complicado, más incluso que Supervivientes. Pero lo que no imagina es que lo peor está por llegar. Asegura que aún no ha visto ningún vídeo porque quiere estar fuerte mentalmente. Eso sí, sus familiares más cercanos le han avisado del huracán Belén Esteban: la de Paracuellos pidió su expulsión durante su participación y eso es algo que nunca perdonará. Hoy, Mila Ximénez es nuestra protagonista: sus declaraciones en exclusiva nos han dejado helados. Belén, prepárate porque vienen curvas.

3
Terelu Campos, la tercera en discordia

> Afortunadamente para Mila, muchos de sus compañeros le han apoyado durante todo el concurso. De hecho, gracias al apoyo incondicional de alguno de ellos, como el de Kiko Hernández o incluso de Jorge Javier Vázquez, el propio presentador de programa, la personalidad de Mila consiguió calar en las casas de la mayoría de los telespectadores. Otros, en cambio, han mostrado su odio a la colaboradora, como es el caso de Belén Esteban pero, ¿qué hay de Terelu Campos? se preguntaba la propia Mila en Guadalix. “Seguro que está enfadada conmigo pero no recuerdo el por qué”, espetaba en una conexión en directo.

Por sorpresa, su relación está más que consolidada. Mila ha explicado en la revista citada anteriormente, que recibió un mensaje de la hija mayor de Teresa Campos una vez salió del concurso y que eso le alegró muchísimo: “¡Cómo no te voy a hablar! Te amo con toda mi alma y no me quiero quedar sin ti” era el mensaje con el que Mila se echó a llorar. “La dije que le quería a rabiar. Tengo que pedir perdón a su hija, a veces soy muy cabezota. Lo solucionaremos”, explica. Pero no todo es color de rosa. Durante su concurso, fuimos testigos de su apoyo incondicional a Antonio David Flores. Es evidente que esto le traerá muchas consecuencias con Rocío Carrasco, a quien consideraba muy buena amiga. ¿Teme Mila Ximénez haber perdido a la hija de la más grande? Ella ha contestado sin tapujo alguno.

Siguiente: Su defensa a Antonio David Flores podría jugarle una mala pasada