A pesar de los malos momentos que le tocó vivir dentro de la casa de GH VIP, Mila Ximénez ha conseguido alzarse con el puesto de tercera finalista. Para ella, este reality ha sido muy complicado, más incluso que Supervivientes. Pero lo que no imagina es que lo peor está por llegar. Asegura que aún no ha visto ningún vídeo porque quiere estar fuerte mentalmente. Eso sí, sus familiares más cercanos le han avisado del huracán Belén Esteban: la de Paracuellos pidió su expulsión durante su participación y eso es algo que nunca perdonará. Hoy, Mila Ximénez es nuestra protagonista: sus declaraciones en exclusiva nos han dejado helados. Belén, prepárate porque vienen curvas.
1Portagonista de unas duras declaraciones
> Mila Ximénez ha pasado las navidades cerca de sus seres más queridos, algo que llevaba pidiendo como agua de borrajas desde mediados de septiembre. Participar en GH VIP le supuso un enorme desbarajuste en su vida profesional y personal. Gracias a la cantidad de cámaras que rodean Guadalix de la Sierra, fuimos testigos de su cruda realidad: frágil, insegura y con algún que otro problema psicológico. Una vez fuera, Mila Ximénez es consciente de que, gracias a GH VIP, ahora, es mucho más fuerte. Confiesa que buscará la ayuda de un profesional que le ayude a superar todos los miedos que ha ido generando en Guadalix.
Por eso, desde que salió de allí, ha decidido no mirar ningún vídeo, no escuchar ninguna crítica y rodearse solo de su gente más cercana. Eso sí; su hija Alba, la persona a la que más quiere en este mundo, se ha encargado de ir dosificándole poco a poco algunos datos que debe saber si es así que quiere continuar trabajando en televisión. Gracias a eso, hoy Mila Ximénez es portada en una conocida revista del mundo del corazón. Las palabras que su compañera de trabajo y examiga, Belén Esteban, le dedicó en plató, no le han gustado en absoluto. La de Paracuellos llegó a desear su expulsión a escasas semanas de la final de GH VIP. ¿Qué piensa Mila de todo esto? A continuación, te lo contamos.
Siguiente: Mila Ximénez responde a Belén Esteban a golpe de exclusiva