María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto. La noticia corrió como la pólvora después de que la propia periodista lo anunciara en Viva la vida a través de un comunicado. Ahora, Teresa ha querido ir más lejos y jugar sus cartas de la mejor manera. A través de una revista, ha protagonizado las declaraciones más duras y sorprendentes sobre lo que esconde la ruptura más llamativa de lo que llevamos de 2020. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.
5Edmundo acusa a las Campos de la campaña de acoso y derribo que sufre
> Su ruptura con María Teresa Campos ya está en boca de todos y eso el cómico no lo lleva nada bien. Están saliendo a la palestra informaciones que solo los íntimos de la ex pareja conocen y claro, esto hace que Bigote se sienta traicionado y muy dolido. A él le achacan ahora todos los males y tiene muy claro quiénes han sido las culpables de que todo esto se haya convertido en una bola informativa de la que no se sabe qué es cierto y que no.
Después de la portada que ha protagonizado María Teresa, no es de extrañar que Bigote quiera dar su punto de vista en unos días, al menos para limpiar una imagen que según él, no se merece. En las rupturas, está el bueno y el malo y parece que a Edmundo le ha tocado ser de los segundos. Para el cómico no ha sido un camino de rosas lidiar con María Teresa y familia. Las Campos son complicadas y ahora que ha salido por la puerta de atrás, es consciente de todo a lo que ha tenido que aguantar estos seis años. En la vida de María Teresa, sus hijas son un pilar fundamental, y la mala relación que Edmundo mantenía con ellas ha sido también un motivo muy importante en esta ruptura.