comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Teresa Campos, harta, estalla en forma de exclusiva contra Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto. La noticia corrió como la pólvora después de que la propia periodista lo anunciara en Viva la vida a través de un comunicado. Ahora, Teresa ha querido ir más lejos y jugar sus cartas de la mejor manera. A través de una revista, ha protagonizado las declaraciones más duras y sorprendentes sobre lo que esconde la ruptura más llamativa de lo que llevamos de 2020. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

3
Una bronca con Bigote en su cumpleaños

María Teresa Campos

> María Teresa lo cuenta con lágrimas en los ojos. Es evidente que la periodista está sufriendo, sobre todo porque no entiende la reacción que Edmundo tuvo en el momento en el que, según ella, se desencadenaron los peores presagios. “Fue en el día de su cumpleaños. Después de apagar las velas, Edmundo gritó a los cuatro vientos que se iba a Málaga. Yo no me acordaba y le pregunté que por qué se tenía que ir otra vez. En ese momento, se puso como una fiera conmigo. No sé por qué se puso así. Quizás buscaba un motivo para irse a conciencia. No lo sé”, explica.

La periodista, que recibió un mensaje del cómico de despedida, se negó a acabar así su relación. Consciente de lo que pasaba, intentó reencontrarse con él, pero Bigote jamás llegó a verse las caras con ella. “Se habrá desenamorado”, exclama. Desde ese momento, no han vuelo a hablar, “ni si quiera me ha felicitado las navidades”, explica disgustada. Es evidente que la que más está sufriendo es la periodista. Arropada por sus hijas, asegura que ha pasado días llorando y aunque no quiere hablar mal del hombre con el que ha compartido seis años de vida, le ha mandado un mensaje muy directo.

Siguiente: María Teresa zanja su relación con Edmundo con un mensaje demoledor