Kiko Matamoros no atraviesa por una buena racha en su trabajo, al igual que Makoke, su exmujer. Ninguno de los dos quiere volver a tener algo en común, aunque su actual situación profesional les ha obligado. La mala racha les ha vuelto a unir. ¿Qué les pasa exactamente? Te lo contamos todo a continuación.
2El trabajo de Kiko Matamoros, en peligro
> Que Kiko Matamoros y Chelo García Cortés no se llevan bien es algo que lleva años sabiéndose. Pero parece que los telespectadores se han cansado de los ataques que el colaborador lanza a diestro y siniestro: su último enfrentamiento con la mujer de Marta Roca, le ha jugado una mala pasada. “Eres muy poco profesional. Repites todo lo que dicen tus compañeros”, espetaba hace unas horas el tertuliano a Chelo. Estas palabras han sido suficientes para que los seguidores de Sálvame, hayan visto en Kiko una actitud machista hacia todas sus compañeras. “Es un machista con las mujeres. Siempre se pasa mucho con todas sus compañeras de tele. ¡Basta ya!”, escribía un internauta.
Está claro que para Kiko, su trabajo en televisión, no está siendo nada fácil pues no es solo Chelo con quién tiene problemas. Al parecer, la difícil actitud del colaborador es un claro problema para la mayoría de sus compañeros de profesión. Vamos que, para él, ir a trabajar es como pisar un suelo lleno de minas. Pero no parece ser el único que vive una etapa complicada en televisión. Makoke, su expareja, con quién no quiere ningún tipo de contacto, también atraviesa por un mal momento.
Siguiente: Makoke vive un nuevo desamor en público