comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rosario Mohedano humilla a María Patiño al recordarle un suceso íntimo y doloroso

Rosario Mohedano está en uno de sus mejores momentos. Felizmente casada con Andrés Fernández, a nivel profesional la vida le sonríe. Sin embargo, hay quienes intentan ensombrecer su realidad actual. Y, ante los ataques, Rosario no se queda callada. Es lo que ha hecho con María Patiño.

8
El recadito de Rosa a Sálvame

> La ganadora de Supervivientes 2011 ha convertido sus redes sociales, donde acumula más de trescientos mil seguidores, en su arma más letal contra Sálvame. A través de sus cuentas en Instagram o Twitter, Rosa dedica hirientes dardos envenenados al programa en el que trabajó durante tantos años, harta de que aprovechen cualquier ocasión para volver a sacar su nombre a relucir. “Una mente ocupada, un corazón limpio y satisfecho no se mete jamás en la vida de nadie si no es para ayudar”, sentenció Benito, en clara alusión a todos los que aún no se han olvidado de ella.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que Rosa ha querido dejar un recadito a todos los que afirman sin conocimiento de causa que su etapa en Sálvame supuso un logro para ella. “Esa no fue mi época dorada, mi época dorada es ahora”. La colaboradora ha iniciado una nueva aventura profesional en Ya es mediodía y, a juzgar por sus palabras, parece mucho más feliz ahora que cuando trabajaba en el magacín estrella de Telecinco. Son pocos los amigos que le quedan de aquel momento, y ni siquiera Belén Esteban forma parte hoy de su círculo íntimo.

Siguiente: Rosa y Belén, del amor al odio