Rosario Mohedano está en uno de sus mejores momentos. Felizmente casada con Andrés Fernández, a nivel profesional la vida le sonríe. Sin embargo, hay quienes intentan ensombrecer su realidad actual. Y, ante los ataques, Rosario no se queda callada. Es lo que ha hecho con María Patiño.
7Rosa descubre la gran mentira de Sálvame
> Hace falta remontarse a 2013 para encontrar uno de los mayores engaños de Sálvame hacia su audiencia, según narra la propia Benito. Por aquel entonces, su matrimonio con Amador Mohedano acababa de romperse y, para simbolizar aquella separación, Rosa fundió en pleno directo las alianzas que la unían a su exmarido. Se formó un gran espectáculo en torno a este ritual y nadie en el plató pudo contener las lágrimas, pero años más tarde hemos descubierto que pudo haberse tratado de un burdo montaje. “¡Qué no! Qué no quemé mis alianzas. Eso es lo que quería David Valldeperas, pero no lo consiguió, gracias a Dios. A ver si se enteran, pero vamos, ellos saben perfectamente que no las quemé”, ha sentenciado la cuñada de la más grande.
Así de tajante se ha mostrado respecto a este tema, que ha vuelto a estar de actualidad en la corrala de Sálvame. “¡Qué obsesión!”, se queja Rosa en sus redes sociales. Lo cierto es que todos los espectadores pudieron ver con sus propios ojos cómo Benito fundía sus alianzas en Sábado Deluxe, pero teniendo en cuenta lo que ahora narra la protagonista, todo parece indicar que se trataba de una especie de teatrillo orquestado por las altas esferas del programa. ¿En qué otros asuntos habrán mentido a los espectadores a lo largo de los diez años que lleva emitiéndose?
Siguiente: El recadito de Rosa a Sálvame