Quien piense que la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet había acabado con ella, está muy equivocado. Tan solo unas horas después de confirmarlo en un comunicado en Viva la vida, la periodista ha dicho sí a protagonizar una llamativa exclusiva contando con pelos y señales qué ha pasado realmente entre la expareja. Pero parece que la suerte no está de su lado. Hace tan solo unas horas se ha sabido que la próxima semana se emitirá una nueva entrega de El Cielo Puede Esperar, el programa de Movistar en el que María Teresa Campos presenciará su propio entierro. Y claro, Rosa Benito no se lo ha tomado nada bien. Continúa leyendo para conocer de primera mano qué ha pasado.
1María Teresa Campos juega con su muerte mediáticamente
> Teresa Campos está de actualidad. Si su ruptura con Bigote Arrocet había dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos cuando decidió anunciarlo a través de un comunicado en Viva la vida, el hecho de que la periodista juegue con su muerte ha sido la gota que ha colmado el vaso de muchos de sus fieles defensores. Hace tan solo unos meses, Teresa se mostraba muy enfadada con la información falsa que daba un conocido medio digital en su portal, en la que anunciaba a golpe de exclusiva su falsa muerte.
Sin embargo, la periodista ha aprovechado el tirón, y en la próxima semana en Movistar, será la protagonista de una nueva entrega de El Cielo Puede Esperar, el programa en el que los famosos acuden a su propio funeral. María Teresa Campos aceptaba la propuesta de la cadena, grabándolo hace más de mes y medio. Hoy se ha conocido la noticia y algunos de los colaboradores que algún día la defendieron, no han dudado en criticarla duramente. Hablamos de Rosa Benito. La madre de Chayo Mohedano ha usado su perfil de Twitter para espetar lo más grande contra ella.
Siguiente: Rosa Benito atiza dura y públicamente a María Teresa Campos