La Familia Real no ha empezado el año con buen pie. El escándalo causado por la exhibición de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha causado un gran disgusto a los reyes. A esto se une que la infanta Elena haya dado de lado a su hermana. Y por si lo anterior no fuera suficiente, en Zarzuela se viven momentos de gran preocupación por la salud de uno de los integrantes del clan Borbón. Te lo contamos todo a continuación.
5Las confesiones de doña Sofía
> No cabe duda que la relación entre los miembros de la familia real está cargada de desencuentros. El más duro, el que mantiene doña Letiza con su suegra. Y es que algo ocurrió en el pasado que la reina no le perdona a doña Sofía. Las víctimas inocentes de esta historia, Leonor y Sofía. Hace algún tiempo que se hicieron públicos los ruegos de la reina emérita en relación a sus nietas: “No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa. Y sin embargo la madre de Letizia siempre está allí”.
La cuestión también afecta sobremanera a la heredera. Y es que la madre de unas de las compañeras de colegio de Leonor reveló a Jaime Peñafiel: “Mi hija me ha contado que Leonor se queja de que su mamá no le deja ver a su abuela y que papá (don Felipe) no podía hacer nada porque ella (Letizia) era quien manda”.