La Familia Real no ha empezado el año con buen pie. El escándalo causado por la exhibición de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha causado un gran disgusto a los reyes. A esto se une que la infanta Elena haya dado de lado a su hermana. Y por si lo anterior no fuera suficiente, en Zarzuela se viven momentos de gran preocupación por la salud de uno de los integrantes del clan Borbón. Te lo contamos todo a continuación.
2Gran preocupación en la Familia Real
> En Zarzuela están más que preocupados por la salud de uno de los miembros más queridos del clan Borbón. Se trata de la infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos. Doña Pilar tuvo que ser ingresada en el hospital el pasado domingo. Como se recordará, la infanta sufre un cáncer de colon que le ha ocasionado más de una visita al hospital.
Es habitual ver al rey emérito acompañando a doña Pilar a sus revisiones. Ambos están muy unidos. Algo que se hace extensivo a doña Sofía. Con el paso del tiempo, la infanta y la reina Sofía han limado asperezas y se llevan muy bien. Doña Pilar ha sido la roca de la reina emérita en momentos en que la relación con su marido iba muy mal.
Siguiente: Doña Sofía sufre por sus hijos