Todo el mundo tiene un secreto que no quiere que trascienda. Don Felipe también tiene el suyo. Se trata de algo que pertenece a su esfera privada. La misma saltó por los aires cuando Letizia Ortiz apareció en su vida. Hasta entonces, el rey no había tenido una excesiva atención mediática. Sin embargo, la periodista lo puso en el ojo del huracán. Todo saltó por los aires. La buena relación con sus padres y hermanas. Se acabaron los amigos. En fin, un cambio total en la vida de don Felipe. ¿Cuál es el gran secreto del Rey? Te lo revelamos a continuación.
1Letizia, la peor elección
> Don Juan Carlos ha confesado ante sus íntimos sobre doña Letizia que “es lo peor que ha entrado en la Casa en años”. Y para rematar, ha dejado escapar: “Lo mejor de arriba se ha casado con lo peor de abajo”. Sin duda, algo tenía la periodista que jamás le hizo el peso a su suegro. Y mira que las otras novias tampoco fueron de su agrado. Sin embargo, cuando supo que Letizia era la elegida, se arrepintió de haberse interpuesto en la relación con Eva Sannum.
Don Felipe y Eva estaban comprometidos. Tenían previsto anunciar su boda en septiembre de 2001. Sin embargo, unos días antes de la fecha pactada sucedieron los atentados del 11-S y sugirieron a la pareja retrasar la noticia. Tanto el príncipe como la modelo aceptaron. Sin embargo, ese compás de espera se aprovechó para disuadir a don Felipe de sus planes. Al final, el príncipe cedió y echó el cierre a uno de los capítulos más dolorosos de su vida. Decir adiós a Eva Sannum le costó grandes dosis de tristeza. Estaba muy enamorado.
Siguiente: El grave problema de don Felipe