Otra vez vuelven a saltar chispas entre doña Letizia y la infanta Elena. La relación entre ambas mujeres es inexistente. Sin embargo, eso no impide que la reina y su cuñada crucen reproches cuando la ocasión lo requiere. En esta ocasión, Letizia y Elena se han enfrentado por culpa de Froilán y Victoria Federica. Don Felipe está de parte de su mujer y cree que su hermana no está actuando de manera correcta. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
1Letizia versus Elena, y viceversa
> La infanta Elena es quien más sufre por las desavenencias familiares. No es que todo fuera de color rosa antes de la llegada de Letizia pero mantenían una relación más fluida. Sin embargo, una vez la periodista pisó Zarzuela todo cambió. Desde el principio, doña Letizia mostró su incomodidad frente a su familia política. Hay que aclarar que la misma era recíproca. Pero no solo con los familiares de su novio tuvo problemas la periodista también con los amigos. Cuentan y no acaban sobre las malas caras que Letizia ponía cuando salían con la pandilla del príncipe.
Los grandes damnificados de esta historia son los Gómez-Acebo. Don Felipe mantenía mucha relación con los hijos de la infanta Pilar. Sin embargo, Letizia cortó por lo sano. A tanto llega lo suyo con los primos de su marido que ni tan siquiera asiste a los eventos familiares como bodas, bautizos o comuniones. Es don Felipe quien acude y lo hace en solitario. No es extraño que cada dos por tres salten noticias acerca de crisis en el matrimonio de los reyes. Doña Letizia es muy intensa.
Siguiente: La última bronca entre la reina y la infanta