Belén Esteban dijo en varias ocasiones que Toño Sanchís era como un hermano para ella. Lo cierto es que el representante pasaba la mayor parte del día junto a la rubia. Era habitual verlos juntos. Todo cambió cuando ella salió de GHVIP y descubrió irregularidades en los pagos que recibía a través de la empresa de Toño. La Esteban acudió a los tribunales y ganó la partida. Y cuando parecía que la historia judicial había acabado, el manager y Belén volverán a verse las caras en los tribunales. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
1Belén, Toño, la hora del adiós
> Hace algo más de tres años saltaba la noticia: Belén Esteban denunciaba públicamente que su representante –e íntimo amigo- le había estafado gran parte de su fortuna. La colaboradora hablaba de elevadas sumas de dinero que, al parecer, el que fuera su mano derecha habría tomado de manera fraudulenta a través de innumerables “chanchullos”. Comenzaba entonces un proceso judicial en el que la madrileña interponía varias demandas al representante para conseguir lo que decía, “era suyo”.
Un trámite que, a priori, sería de poca dilatación en el tiempo: todo consistía en saber llegar al acuerdo adecuado. Sin embargo, y lejos de lo que ella imaginaba, Toño Sanchís no se resignaba a perder su reputación profesional y su colchón económico tan fácilmente. La colaboradora de Sálvame y él iniciaban entonces una guerra que se extendería en el tiempo sin un final a la vista.
Siguiente: La Esteban no se da por vencida