comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Adara se calienta y estalla contra todos sus rivales

Ni Gianmarco ni Hugo Sierra. Adara solo tiene ojos para su bebé, el pequeño Martín, con el que ha pasado los primeros días de 2020. Harta y cansada de las críticas, la ganadora de la última edición de GH VIP ha tomado una decisión para evitar que la gente hable más de la cuenta. Te contamos de qué se trata, a continuación.

3
‘Lejos’ de Hugo Sierra

> Aunque lo suyo con Gianmarco ha terminado de la peor manera posible, a Adara y al padre de su hijo no les espera un futuro prometedor, al menos según lo que ambos han manifestado con sus últimas declaraciones. Hugo Sierra, a golpe de exclusiva, afirmaba estar muy dolido con la exazafata, siendo imposible una reconciliación por el momento. Ella, por su parte, concedía una entrevista en Sábado Deluxe donde revelaba que no tenía intención de volver con el uruguayo y que, tanto su regreso a Palma como la restauración de la convivencia entre ambos, se debía únicamente al bienestar del pequeño que tienen en común.

Prueba de la clara separación entre ellos ha sido la celebración de la pasada Nochevieja, donde Adara Molinero ponía rumbo a Madrid junto a su hijo para pasar una fecha tan especial con Elena, su madre. Hugo hacía lo propio y despedía el año también con los suyos, aunque a miles de kilómetros de la madre de su hijo.

Siguiente: las prioridades de Adara