Ni Gianmarco ni Hugo Sierra. Adara solo tiene ojos para su bebé, el pequeño Martín, con el que ha pasado los primeros días de 2020. Harta y cansada de las críticas, la ganadora de la última edición de GH VIP ha tomado una decisión para evitar que la gente hable más de la cuenta. Te contamos de qué se trata, a continuación.
2Bloquea los comentarios en redes sociales
> Adara ha dado un giro radical en su forma de enfocar la fama. Si bien es cierto que se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la crónica social, ha tomado la decisión de bloquear los comentarios en su cuenta personal de Instagram. Así lo refleja su última publicación. Una fotografía en la que aparece junto a su hijo Martín, y que acompaña con un bonito mensaje: “Mi corazón tiene nombre… Se llama Martín”.
Esta nueva estrategia de Adara Molinero para que los usuarios de la citada red social no puedan comentarle las fotos, es algo que ha sorprendido a muchos, ya que por todos es sabido que Molinero se maneja muy bien en el conflicto, y se caracteriza por saber lidiar a la perfección con toda crítica que se haga sobre su persona. No sabemos si esto será temporal o si se seguirá negando a que todos hablen sobre ella.
Siguiente: lejos de Hugo Sierra