Ni Gianmarco ni Hugo Sierra. Adara solo tiene ojos para su bebé, el pequeño Martín, con el que ha pasado los primeros días de 2020. Harta y cansada de las críticas, la ganadora de la última edición de GH VIP ha tomado una decisión para evitar que la gente hable más de la cuenta. Te contamos de qué se trata, a continuación.
1Chao al 2019
> Adara Molinero puede calificar su 2019 como un año de emociones fuertes. Comenzaba el año con una vida en Palma de Mallorca junto su pareja, Hugo Sierra, y la llegada de su primer hijo. Justo tres meses antes de que finalizara el 2019, tomaba una decisión que cambiaría por completo su vida: entrar en GH Vip 7. Su participación desataba una oleada de acontecimientos imposibles de frenar. Dentro de la casa conocía a Gianmarco Onestini y juntos protagonizaban uno de los romances más comentados y criticados de los últimos tiempos.
Paralelamente, su pareja presenciaba la historia fuera del concurso y se negaba a ir a plató. Hugo Sierra ponía una demanda que más tarde retiraría, sin embargo, las relaciones entre él y la familia de Adara quedarían heridas de muerte. A su salida, la madrileña se llevaba una gran decepción con Gianmarco al descubrir que el italiano había grabado una de sus conversaciones. Pero el hecho de descartar a Gianmarco no ha hecho que vuelva, ni mucho menos, con el padre de su hijo. Además, la exazafata ha hecho pública su última decisión, que sin duda ha sorprendido a muchos. Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: bloquea los comentarios en redes sociales