Elena Tablada comienza el nuevo año envuelta en polémica. La empresaria ha pasado los primeros días de este 2020 en Berlín, ciudad que sin duda recordará toda su vida, y no precisamente por su belleza. La ex de David Bisbal ha tenido un grave descuido que, sin duda, le ha pasado una gran factura. Te contamos de qué se trata, a continuación.
2El inexplicable comentario de Elena Tablada
> Entre todos los lugares de interés histórico, se encuentra el Monumento a los judíos de Europa asesinados (u Holocaust-Mahnmal, es decir Monumento del Holocausto), que recuerda la barbarie nazi mediante casi 3.000 bloques de hormigón. Tablada ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía
Y aquí es donde la expareja de David Bisbal ha metido la pata hasta el corvejón, pues ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en el interior del monumento en la que aparece luciendo tripa de embarazada -algo que ya ha sido criticado- con unas palabras que han dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores: “Baby in the oven”, ha escrito junto a la imagen. Es decir, “bebé en el horno”. Un comentario de muy mal gusto teniendo en cuenta las barbaridades que los niños vivieron allí hace ochenta años. Las reacciones no han tardado en llegar. Y, además de haberse convertido en Trending Topic en Twitter con más de 50.000 comentarios, la protagonista se ha visto obligada a tomar medidas al respecto tras darse cuenta de su error. Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: linchada y castigada por sus seguidores