Elena Tablada comienza el nuevo año envuelta en polémica. La empresaria ha pasado los primeros días de este 2020 en Berlín, ciudad que sin duda recordará toda su vida, y no precisamente por su belleza. La ex de David Bisbal ha tenido un grave descuido que, sin duda, le ha pasado una gran factura. Te contamos de qué se trata, a continuación.
1«La metedura de pata del año»
> La empresaria, que está viviendo un gran momento personal y profesional, se desplazó hasta Alemania en compañía de su marido, Javier Ungría. Ambos disfrutaron de los encantos y monumentos más emblemáticos de Berlín, su capital. Hasta ahí todo en orden.
Por todos es sabido que la historia alemana no es fácil. Allí se encuentran varios enclaves relacionados con el holocausto judío que han marcado un antes y después en nuestra historia. Bien, pues parece que Elena Tablada no ha pensado en eso, y, de forma impulsiva, ha hecho un comentario bastante desafortunado que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Si quieres saber los detalles, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: el inexplicable comentario de Tablada