Después de que hace unas semanas Chiqui anunciase la separación con su marido, Borja Navarro, la gran hermana ha narrado con pelos y señales el infierno que ha vivido junto a él durante los últimos años, hasta el punto de verse obligada a tomar una dura decisión. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Se separa definitivamente de su marido
> La vida de Chiqui se desvanece por momentos. Una de las concursantes más icónicas de Gran Hermano ha dado por finalizada su relación con Borja Navarro, el hombre que le lleva acompañando en su día a día desde hace ya diez años y con quién cumplió su mayor deseo: el de ser madre. Según María Patiño, el fin de su matrimonio está más que justificado: “Los motivos son mucho más graves de lo que se puede imaginar”. La presentadora de Socialité considera que “lo mejor que podría hacer Borja ahora mismo es abandonar el país”.
El público enmudeció al ser testigo de cómo, una de las parejas que tantos momentos ha dado a la televisión, se desvanecía en cuestión de minutos. Chiqui, que por el momento ha preferido no dar declaraciones al respecto, aunque no se descarta que pronto la veamos pisando un plató de televisión. Fue protagonista hace unos meses, por colgar en sus redes sociales una alarmante fotografía.