comscore
sábado, 21 septiembre 2024

El infierno de Chiqui (GH) con su marido: un desgarrador testimonio que hace saltar todas las alarmas

Después de que hace unas semanas Chiqui anunciase la separación con su marido, Borja Navarro, la gran hermana ha narrado con pelos y señales el infierno que ha vivido junto a él durante los últimos años, hasta el punto de verse obligada a tomar una dura decisión. Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
Se somete a una ligadura de trompas

> Una de las situaciones límite que la llevó a plantearse el divorcio fue a raíz de su segundo parto, ya que vivió, además, un embarazo de riesgo.  Chiqui comunicó a los médicos profesionales que le sometieran a una operación de ligadura de trompas, para evitar tener más hijos.

Según cuenta la protagonista, se sintió muy sola en los momentos más importantes de su vida. «Decido yo en el parto de mi segunda hija hacerme una ligadura de trompas para no tener más hijos. A mí, Borja es una persona que ya no me aportaba nada, pero a él no le conté nada (aunque se lo acabé contando). Pero esa decisión la tengo que tomar porque yo entro al quirófano sola, porque él se va a comer, ahí veo yo lo que le importaba, estando yo mala. Fue muy duro», ha asegurado entre lágrimas.

Siguiente: el año más duro de Chiqui