Doña Sofía ha sido el primer miembro de la familia real que se ha dejado ver en público tras la pausa navideña. Se trataba de un concierto al que ha acudido acompañada por la princesa Irene. La reina se ha mostrado sonriente. Sin embargo, la procesión va por dentro. Y es que doña Sofía arrastra una gran preocupación. Sufre por la separación entre sus hijos. Sabe que lo de don Felipe y las infantas es irreconciliable. A esto suma un grave problema familiar que le quita el sueño. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Las confesiones de doña Sofía
> No cabe duda que la relación entre los miembros de la familia real está cargada de desencuentros. El más duro, el que mantiene doña Letiza con su suegra. Y es que algo ocurrió en el pasado que la reina no le perdona a doña Sofía. Las víctimas inocentes de esta historia, Leonor y Sofía. Hace algún tiempo que se hicieron públicos los ruegos de la reina emérita en relación a sus nietas: “No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa. Y sin embargo la madre de Letizia siempre está allí”.
La cuestión también afecta sobremanera a la heredera. Y es que la madre de unas de las compañeras de colegio de Leonor reveló a Jaime Peñafiel: “Mi hija me ha contado que Leonor se queja de que su mamá no le deja ver a su abuela y que papá (don Felipe) no podía hacer nada porque ella (Letizia) era quien manda”.
Siguiente: Doña Elena no puede con sus hijos