La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita se enfrió tras la separación matrimonial entre el colaborador y Makoke. La joven estuvo junto a su padre durante la intervención que sufrió el pasado verano. Sin embargo, mucho han cambiado las cosas desde entonces. Kiko y Anita está más lejos que cerca. Y no solo por una cuestión de distancia física, dado que ella reside en Milán, también sentimental. La influencer ha tomado partido por su madre. Parece que Anita ha tenido sus diferencias con la novia de su padre. Pues bien, mientras Anita Matamoros está en el hospital, su padre disfruta del lujo y la pasión junto a Marta López.
4Makoke, nuevamente soltera
> Una vez se filtra la ruptura de una pareja de famosos, sus seguidores suelen acudir a sus redes sociales para saber en qué estado se encuentran. En este caso, basta con ir a los perfiles de Instagram de Tony y Makoke para saber qué hacen y cómo se encuentra, tras hacerse pública su ruptura. La expresentadora, está viviendo unos días de mucha intensidad: su hija Anita Matamoros, que se vive durante todo el año fuera de España por sus estudios de moda, ha regresado a casa por Navidad y vive junto a ella unos días muy especiales.
Por su parte, Tony Spina se encuentra junto a su familia, en concreto con su padre, con quién ha protagonizado algún que otro vídeo en sus redes sociales. Parece que los dos están más que acostumbrados a las rupturas amorosas, y que por el momento, no les está afectando mucho. ¿Qué pasará cuando se sienten en un plató de televisión? Tan solo queda esperar.