La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita se enfrió tras la separación matrimonial entre el colaborador y Makoke. La joven estuvo junto a su padre durante la intervención que sufrió el pasado verano. Sin embargo, mucho han cambiado las cosas desde entonces. Kiko y Anita está más lejos que cerca. Y no solo por una cuestión de distancia física, dado que ella reside en Milán, también sentimental. La influencer ha tomado partido por su madre. Parece que Anita ha tenido sus diferencias con la novia de su padre. Pues bien, mientras Anita Matamoros está en el hospital, su padre disfruta del lujo y la pasión junto a Marta López.
3Graves descalificaciones para Kiko Matamoros
> Belén Rodríguez ha acudido a comer con Las Campos y ha sido captada a la salida de la casa de la matriarca del clan. Ha accedido a responder a las preguntas que le hacían llegar desde Sálvame. Para empezar, ha aclarado que su marcha del programa no está ligada a la llegada de Antonio David. Ha recalcado que se produjo cuando él todavía estaba dentro del reality. El verdadero motivo de su baja del programa se encuentra en un problema de salud. Belén se sintió mal y acudió a los servicios médicos de Telecinco. Allí le informaron sobre lo que ocurría y tomó la decisión de darse un respiro. De momento, su vuelta está en el aire.
Lo cierto es que Ro ha tenido una furibunda reacción contra el programa y algunos de sus colaboradores. Está molesta porque algunos y algunas han sido incapaces de enviarle un mensaje preguntándole cómo se encuentra. A Kiko Matamoros le ha dicho que para ella, “No tiene ninguna credibilidad”. También le ha dicho que él no está capacitado para criticar a Rocío Carrasco dado que no ha tenido contacto con sus hijos pequeños.
Siguiente: Makoke, nuevamente soltera