La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita se enfrió tras la separación matrimonial entre el colaborador y Makoke. La joven estuvo junto a su padre durante la intervención que sufrió el pasado verano. Sin embargo, mucho han cambiado las cosas desde entonces. Kiko y Anita está más lejos que cerca. Y no solo por una cuestión de distancia física, dado que ella reside en Milán, también sentimental. La influencer ha tomado partido por su madre. Parece que Anita ha tenido sus diferencias con la novia de su padre. Pues bien, mientras Anita Matamoros está en el hospital, su padre disfruta del lujo y la pasión junto a Marta López.
2Kiko en el paraíso y su hija en el hospital
> El año no ha empezado bien para Anita Matamoros. La joven ha tenido que visitar el hospital debido a una indisposición. Junto a ella, Makoke, que así comunicaba la noticia a sus seguidores: “Pues aquí llevamos toda la mañana, que está mi niña malita, qué le vamos a hacer”. Mientras tanto, Kiko Matamoros y su novia disfrutan de unos días de descanso. La pareja está de vacaciones en algún lugar por determinar que Marta López denomina “el paraíso”.
Kiko y Marta han pasado las Navidades separados. Ella escogió estar con su familia y él a su aíre. Esto indica que el colaborador no es del agrado de los familiares de su novia. Sin embargo, a él le da igual. Lo cierto es que la modelo se está prodigando en posados muy sensuales en estas vacaciones donde impera la tumbona y el protector solar. También Diego Matamoros y su mujer decidieron celebrar estas entrañables fechas en una isla. Por su parte, Laura se ha decantado por el esquí.
Siguiente: Graves descalificiones para Kiko Matamoros