La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita se enfrió tras la separación matrimonial entre el colaborador y Makoke. La joven estuvo junto a su padre durante la intervención que sufrió el pasado verano. Sin embargo, mucho han cambiado las cosas desde entonces. Kiko y Anita está más lejos que cerca. Y no solo por una cuestión de distancia física, dado que ella reside en Milán, también sentimental. La influencer ha tomado partido por su madre. Parece que Anita ha tenido sus diferencias con la novia de su padre. Pues bien, mientras Anita Matamoros está en el hospital, su padre disfruta del lujo y la pasión junto a Marta López.
1Kiko y su hija, separados
> No cabe duda de que ha sido con Anita con quien Kiko Matamoros ha tenido más relación. La joven es fruto de su relación con Makoke. La verdad es que Anita ha sido su ojito derecho. Siempre ha estado muy pendiente. Sin embargo, la ruptura matrimonial del colaborador se ha llevado por delante esta magnífica relación. Han salido a la palestra algunas informaciones que señalan que la novia de Matamoros y Anita han tenido algún que otro rifirrafe. Al parecer, la entente entre ambas mujeres no fue tan cordial en el hospital como se había presentado. Recordemos que Kiko fue intervenido el pasado verano y que consiguió reunir a todos sus hijos a la cabecera de su cama.
Lo cierto es que Kiko tiene claro que Makoke es la responsable del poco contacto que mantiene con Anita. Lo ha manifestado públicamente. En este sentido, está muy dolido. De todos sus hijos, ella ha sido con quien más contacto ha tenido. La cuestión es que Anita lo tiene claro y ha pasado las navidades con su madre. Makoke ha roto con Tony Spina. Estaban a punto de celebrar su primer año de unión pero no ha podido ser porque la malagueña ha decidido romper.
Siguiente: Kiko en el paraíso y su hija en el hospital