En los últimos meses, los rumores de una posible crisis entre Letizia y Felipe VI han cobrado más fuerza de lo habitual. Cuando salen por las puertas de Zarzuela aparentan normalidad y complicidad, pero la realidad podría ser bien distinta, teniendo en cuenta que algunas de las costumbres de la reina consorte han enfadado, y mucho, al hijo de Juan Carlos. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos todos los detalles, a continuación.
5Letizia, desesperada
> No son pocas las fuentes cercanas a Casa Real que aseguran que los reyes no pasan por su mejor momento. Las cosas entre los monarcas no iban muy bien, pero según un reputado periodista, la pasión entre ellos se reavivó a raíz del discurso que el soberano entonó con motivo del referéndum ilegal por la independencia de Cataluña. “El día que salió Felipe y paró ‘el golpe de Estado’, Letizia se volvió a enamorar. Porque ella tiene que admirar a un hombre para quererlo», aseguró Jiménez Losantos en Es la mañana de Federico. Bajo su punto de vista, la determinación que mostró el Borbón volvió loca a la consorte y, desde entonces, “están los dos en un estado psicológico de felicidad”.
Mejor para doña Letizia que hayan conseguido acercar posturas. Por lo visto, el contrato que don Juan Carlos I la obligó a firmar antes de su boda con Felipe VI la dejaría muy mal parada en caso de divorcio. ¿Quieres saber qué pasaría con la consorte si los peores presagios se confirmaran? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: ¿Quién es el peor parado en caso de divorcio?