En los últimos meses, los rumores de una posible crisis entre Letizia y Felipe VI han cobrado más fuerza de lo habitual. Cuando salen por las puertas de Zarzuela aparentan normalidad y complicidad, pero la realidad podría ser bien distinta, teniendo en cuenta que algunas de las costumbres de la reina consorte han enfadado, y mucho, al hijo de Juan Carlos. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Felipe no perdona
> Felipe tenía tanto cariño a Puskin que incluso evitaba avisar al servicio cuando la mascota vomitaba, sino que lo limpiaba él mismo. “Nadie de los Borbones amaba al perro tanto como él”, insiste el periodista experto en Casa Real. Entonces, ¿por qué permitió que una recién llegada pusiera a su fiel amigo “de patitas en la calle”. El escritor lo tiene claro: “Cierto es que eran otros tiempos. Ella acababa de entrar en la casa mandando mucho y él debía estar, entonces, muy enamorado para permitirle echar a su perro de la casa. Dicen que el pobre debió ser devorado por las alimañas del monte de El Pardo”.
Bajo el punto de vista de Peñafiel, don Felipe “nunca perdonó” que Letizia tomara esta “cruel” decisión; y a ojos de muchos resulta incomprensible que, quince años más tarde, la consorte regale a su hija un perro que sí es bienvenido en Zarzuela.
Siguiente: Letizia, desesperada