comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La prohibición de Felipe VI que ha hecho estallar a la reina Letizia

En los últimos meses, los rumores de una posible crisis entre Letizia y Felipe VI han cobrado más fuerza de lo habitual. Cuando salen por las puertas de Zarzuela aparentan normalidad y complicidad, pero la realidad podría ser bien distinta, teniendo en cuenta que algunas de las costumbres de la reina consorte han enfadado, y mucho, al hijo de Juan Carlos. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos todos los detalles, a continuación.

1
¿Divorcio a la vista?

> Sus diferencias y desacuerdos les han llevado a vivir situaciones límite en varias ocasiones. Una de las últimas tuvo lugar el pasado mes de agosto, cuando Letizia se fue a un misterioso lugar, mientras que su marido se quedó unos cuantos días más en Mallorca con el resto de la familia. El panorama fue tan tenso que algunos expertos en realeza empezaron a temerse un posible divorcio. “Tiempo al tiempo”, espetó Jaime Peñafiel.

Lo cierto es que, a pesar de la estricta tradición monárquica, la reina Letizia no siempre encaja en el protocolo que se le exige como Reina. De hecho, son muchas las ocasiones en las que Letizia ha demostrado ser un ser libre e independiente a todas las tradiciones de la institución, que para ella vive anclada en el pasado. Ya no solo por sus ideales republicanos, que también, sino por detalles como el hecho de escribir un diario, algo que, según el experto en casa real, empezó a hacer en su momento.

Siguiente: la decisión de Letizia que enfada a Felipe

Espalda