La monarquía no deja indiferente a nadie. Lo cierto es que don Felipe y doña Letizia son objeto de comentarios. La familia real está más en boga que nunca. Y más tras la movida Navidad que han vivido. El permiso penitenciario de Urdangarín y el paseíllo junto a la infanta Cristina han levantado una oleada de comentarios. Sin embargo, esto no es lo peor. Y es que en Sálvame han acabado a gritos por culpa de los reyes. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Sálvame, a tortas por culpa de los reyes
> Lo cierto es que don Felipe y doña Letizia no dejan indiferente a nadie. Sus acciones son escrutadas con lupa. Pues bien, en Sálvame acabaron casi a tortas por don Felipe. Jaime Peñafiel visitaba el programa y se sucedió un ida y vuelta con Kiko Matamoros sobre la lectura del discurso de fin de año del rey. El colaborador resaltó que leía mal. En este sentido, Peñafiel añadió: “Los Borbones siempre han leído muy mal. Juan Carlos se perdía”.
Y tras esto, Anabel Pantoja salió en defensa de don Felipe, algo que hizo estallar a Kiko Matamoros con un exabrupto que pilló a todos por sorpresa: “¿Qué tal si proponemos, pedazo de vasalla, que la responsabilidad de un rey sea leer bien un discurso? ¿Pides respeto? Respeto que lo tenga él a todos, que no paráis de hacerle la pelota”. Ni que decir tiene que la sobrina de Isabel Pantoja quedó tocada y hundida.
Siguiente: El gran dolor que atenaza a doña Sofía