Bertín Osborne no ha empezado el 2020 con buen pie. El artista vive en un constante sube y baja por la enfermedad de su hijo Kike. Es algo que no le permite estar tranquilo, lo mismo le ocurre a Fabiola. La pareja está completamente volcada en su hijo, que nació afectado de parálisis cerebral. A esto, Bertín une un delicado momento profesional. Ha tirado demasiado de la cuerda y es posible que se haya roto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
5Las quejas de una hija a su padre
Cuando la fama llegó a su vida, Bertín estaba casado con Sandra Domecq Williams. Al lado de la bellísima andaluza, de la que más tarde se separó, formó una familia numerosa con el nacimiento de sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Y aunque todas ellas tienen muy buena relación con su progenitor, la mediana ha cargado contra él. Durante una entrevista concedida a Diez Minutos, la joven se ha quejado abiertamente de su padre. Además ha confirmado que la fama que siempre ha tenido de mujeriego no es inmerecida sino que ha hecho méritos para conseguirla.
«Hay épocas en las que me ha costado ser hija de Bertín Osborne. Cuando era adolescente, mi padre no estaba casado y en el colegio me hacían comentarios sobre su vida. Porque hay que reconocer que era un poco bala perdida», aseguraba la diseñadora de joyas. Y es que, aunque ahora hable de todo esto con cierto humor, no niega que la actitud de su padre le ha marcado.