Bertín Osborne no ha empezado el 2020 con buen pie. El artista vive en un constante sube y baja por la enfermedad de su hijo Kike. Es algo que no le permite estar tranquilo, lo mismo le ocurre a Fabiola. La pareja está completamente volcada en su hijo, que nació afectado de parálisis cerebral. A esto, Bertín une un delicado momento profesional. Ha tirado demasiado de la cuerda y es posible que se haya roto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
4Gran preocupación por la hija de Bertín
Las últimas publicaciones de Eugenia Osborne en redes sociales han generado preocupación. La coach luce delgadísima y algunos de sus seguidores se han alarmado. Ciertamente, estamos ante un cambio más que evidente. Al dolor por la pérdida de su hija, Eugenia une lo mucho que echa de menos a su madre. Estaban muy unidas y siempre la recuerda. Era su gran apoyo. Su roca.
Bertín y Eugenia viven en Madrid y eso propicia que el cantante pueda estar pendiente de su hija. También él sufrió mucho cuando falleció su nieta. El artista, aunque concentrado en Kike, siempre está vigilante con Eugenia. Sabe que es muy sensible y que hay que mimarla. La coach no lleva bien el interés que despierta en los medios pero los años han hecho que se acostumbre.
Siguiente: Las quejas de una hija a su padre