Bertín Osborne no ha empezado el 2020 con buen pie. El artista vive en un constante sube y baja por la enfermedad de su hijo Kike. Es algo que no le permite estar tranquilo, lo mismo le ocurre a Fabiola. La pareja está completamente volcada en su hijo, que nació afectado de parálisis cerebral. A esto, Bertín une un delicado momento profesional. Ha tirado demasiado de la cuerda y es posible que se haya roto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
3Zarpazo de la vida a Eugenia Osborne
Bertín Osborne es un padrazo. Si alguno de sus hijos tiene un problema, lo deja todo para estar a su lado. Al cantante le preocupa su hija Eugenia, nacida de su matrimonio con Sandra Domecq. Eugenia no ha conseguido superar la muerte de una de sus gemelas. Cuando tiene que afrontar el tema en público, se rompe. Pasa el tiempo y no remonta. Esto hace que la preocupación del artista vaya en aumento.
Hace cinco años, Eugenia Osborne estaba embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Existía amenaza de parto prematuro y fue necesario ingresarla: “Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, explicó muy emocionada Eugenia. Desgraciadamente, Leticia no sobrevivió, y eso que su madre asegura que lo intentó con mucha fuerza. Desde entonces, Eugenia Osborne arrastra un fuerte dolor interior que no consigue mitigar.
Siguiente: Gran preocupación por la hija de Bertín