El nuevo año y la nueva década pintaban de maravilla para Nagore Robles. Este jueves se entrenó de forma oficial como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, pero hay algo con lo que la vasca no contaba: las audiencias. Parece que el público le ha dado la espalda en su momento profesional más importante. Te contamos todos los detalles, a continuación.
3La audiencia da la espalda a Nagore y la castiga
> No lo decimos nosotros, lo dicen las audiencias. La que, sin duda, es una de las colaboradoras estrella de Telecinco, no ha causado el mismo efecto como presentadora. El público ha dado la espalda a la vasca y parece que se niegan a que Toñi Moreno abandone el espacio de las mañanas de Cuatro.
Los datos de audiencia de este jueves han sido bastante preocupantes. Un 2,8 de share y 151.000 espectadores, consiguiendo casi el mínimo histórico en la historia del conocido programa del amor. Unas cifras de las que Nagore Robles no se sentirá orgullosa, y tampoco la cúpula de Telecinco, entre la que se encuentra Paolo Vasile, su consejero delegado, quién seguro dará un margen de maniobra al programa para que tenga su remontada. Por lo pronto, solo queda confiar en que después de estas fiestas señaladas el público se afiance de nuevo en las mañanas de Cuatro.