La Nochevieja del 2019 no ha dejado indiferente a nadie, y menos aún en el caso de los Flores-Carrasco. Los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pasaban el último día del año lejos de su madre. Rocío Carrasco recibía el 2020 arropada por su otra familia, las Campos, aunque alejada de sus seres queridos… ¿Cambiará esto durante el nuevo año?
3La Nochevieja más amarga para Rocío Carrasco
> Empieza un nuevo año y con ello los buenos propósitos, aunque parece que para Antonio David y sus hijos, esto no es aplicable. Lejos de hacer borrón y cuenta nueva, el clan Flores continúa en su tradicional postura. Prueba de ello ha sido la pasada Nochevieja, donde ninguno de los hijos de Rocío Carrasco ha despedido el año junto a su madre. Antonio David explicaba en Sálvame, programa en el que ha empezado a colaborar recientemente, que tanto él como sus hijos y su mujer Olga pasarían el último día del año en casa de unos amigos, en su Málaga natal.
Los dos hijos del colaborador y la presentadora, por supuesto, estaban incluidos en la velada, pues ninguno de ellos pasaría la fecha con su madre. De ser así, posiblemente, Rocío Carrasco habría perseguido por todos los medios mantener a salvo la privacidad y anonimato de sus hijos, algo que, salta a la vista, junto a Antonio David es una tarea imposible.
Siguiente: La otra familia de Rocío Carrasco