El 2020 ha comenzado de la mejor forma posible para Nagore Robles, quién ya es oficialmente presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, donde se encarga de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo, Sandra Barneda no termina de despegar en lo que a su carrera televisiva respecta. A esto hay que añadirle que a partir de ahora tendrá que ver a su expareja todos los días en televisión.
3Nagore ‘ocupa el lugar’ de Sandra Barneda
> Para todos los que conocen de cerca a la vasca saben que su mayor deseo siempre ha sido convertirse en presentadora, más aún después de la relación sentimental que mantuvo con Sandra Barneda, una de las presentadoras más reconocidas de Mediaset. La propia Sandra afirmó en varias ocasiones que Nagore estaba muy capacitada para ello, y que su papel como colaboradora era excelente.
Sin embargo, parece que en el nuevo año las tornas se han invertido. 2020 se presenta para la colaboradora como el año de su gran oportunidad profesional, para Sandra, por el contrario, su faceta televisiva parece estar pasando por horas bajas. Con el inicio de La isla de las tentaciones, la nueva apuesta de Cuatro, la catalana será la encargada de conducir los debates del programa una vez por semana. Paralelamente, la de Basauri estará al frente en solitario de un espacio emitido de lunes a viernes, superando en horas de emisión el programa presentado por su ex.
Siguiente: el debut oficial de Nagore Robles