El 2020 comienza de forma agridulce en Casa Real. Después de que Letizia y Felipe VI compartiesen cena de Nochebuena con la infanta Elena, la madre de Froilán ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela acudiendo una vez más a Vitoria para pasar el último día del año -y de la década- junto a la infanta Cristina. Una traición que la consorte y archienemiga de la mujer de Urdangarín no perdonará tan fácil.
3Letizia y el distanciamiento con sus cuñadas
> No es la primera vez que sale a relucir el mal carácter de la infanta Elena. “Ha demostrado ser una grosera y una maleducada”, espetó Jaime Peñafiel hace unas semanas. El mismo periodista experto en realeza ha arrojado, ahora, algunas claves sobre el distanciamiento que se produjo entre doña Letizia y sus cuñadas. Una vez más, el temperamento de las infantas se esconde detrás de la polémica. “Entrar en una familia real es muy duro. La única forma de sobrevivir es entrar como lo hizo Letizia. Si Letizia no entra ahí como un caballo en una cacharrería, se la comen, porque Elena y Cristina tienen un carácter de padre y señor mío. Letizia supo poner a las infantas en su sitio”, explicó el cronista.
De hecho, Peñafiel fue más allá desveló algunos aspectos sobre el mal carácter de las infantas. Cómo serán las hijas de los reyes Juan Carlos y Sofía, que en esa ocasión el periodista experto en Casa Real se posicionó junto a su archienemiga: doña Letizia. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre esta polémica familiar.
Siguiente: el verdadero motivo del enfrentamiento entre Letizia y Elena