comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Arde Zarzuela: la brutal traición de la infanta Elena a Letizia que Casa Real no perdona

El 2020 comienza de forma agridulce en Casa Real. Después de que Letizia y Felipe VI compartiesen cena de Nochebuena con la infanta Elena, la madre de Froilán ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela acudiendo una vez más a Vitoria para pasar el último día del año -y de la década- junto a la infanta Cristina. Una traición que la consorte y archienemiga de la mujer de Urdangarín no perdonará tan fácil.

2
Cristina ‘perdona’ a la infanta Elena

> En los dos últimos años, la infanta Elena se hospedó en una vivienda de Armentia junto a sus hijos. Su presencia durante los últimos días del año ya es habitual en Vitoria-Gasteiz desde hace algunos años. Este año, la madre de Froilán y Victoria Federica ha querido arropar a su hermana después de que haya tenido que vivir como su marido vuelve a prisión tras pasar unos días juntos. Además, sus hijos también han compartido la Nochevieja y el Año Nuevo con sus primos, los Urdangarin, a los que no ven con mucha frecuencia. Cristina no ha vuelto a celebrar las navidades en Zarzuela desde que su hermano fue proclamado Rey, acto que coincidió con el caso Noos por el que fue juzgado Urdangarín.

Sin duda, a la reina Letizia no le habrá hecho ninguna gracia ver como sus cuñadas han compartido tiempo y espacio en unas fechas tan señaladas, y menos desde que hace unas semanas saliese a la luz el distanciamiento entre la consorte y sus dos cuñadas. Si quieres enterarte de lo que pasó, sigue leyendo.

Siguiente: el distanciamiento de Letizia con sus cuñadas